PRIMARIA ADMISIÓN

INFORMACIÓN Y REGISTRO

 

  • Recoger la solicitud de admisión en el Departamento de Secretaría de Primaria.
  • Entregar la solicitud llena y presentar la papelería completa en original y dos copias:

a)  Acta de nacimiento

b)  CURP

c)  Constancia de acreditación del grado inmediato anterior (Boleta Oficial SEP)

d)  Carta de conducta expedida por la escuela de procedencia

e)  4 fotografías tamaño infantil a color (no instantáneas)

f)  Comprobante de domicilio

g)  Cartilla de vacunación

h)  Copia de credencial de elector de ambos padres o del tutor

  • Programar fecha de examen diagnóstico.
  • Presentar puntualmente el examen en la fecha y hora marcada por el departamento de Psicopedagogía de Primaria.
  • Recoger los resultados del examen.
  • Pagar en el departamento de administración, el importe correspondiente a la inscripción.
  • Recoger en la Secretaria de Primaria, la lista de útiles y uniformes.